Facebook Twitter Instagram Español Français English

Turismo activo

Senderos, tirolinas y juegos en los árboles en el Valle de Hecho

LA SENDA DE CAMILLE es una travesía circular de montaña de 6-7 etapas. Recorre el parque natural de los Valles Occidentales de oeste a este, desde Linza a Candanchú, y para ser circular entra en Francia, en la cabecera del valle de Aspe. Se camina de refugio en refugio, cada día una etapa. Los refugios son Linza (Ansó), Gabardito (Echo), Lízara (Aragüés del Puerto), Albergue Aysa en el puerto de Somport (Candanchú), Arlet y Lescun en Francia. Se puede hacer autoguiada o con guía, nosotros somos los promotores y gestores, nos ocupamos de las reservas y de coordinar a la gente. La recorren algo más de 1000 personas cada verano y es una de las más recorridas de Pirineos. La web es www.lasendadecamille.com Es marca registrada.
 
En cuanto a Bosque de Oza, es un parque aventura de tirolinas y juegos en los árboles. Está ubicado en la Selva de Oza, tenemos 7 circuitos, aunque seguramente vamos a preparar 2 más. Se puede usar a partir de 5 años y está abierto en verano todos los días y en primavera y otoño solo los fines de semana. (Los grupos pueden venir entre semana reservando previamente)
 
www.valdechoactiva.com
www.bosquedeoza.com
www.lasendadecamille.com


 

Ecoparque "Aventura Pirineos" en Villanúa

El Ecoparque Aventura Pirineos es un parque en los árboles. Se trata de una experiencia emocionante en la que el vértigo, la velocidad y la sensación de estar inmersos en plena naturaleza conjugan una ecuación de ocio perfecta. Pasear por las copas de los árboles empleando tirolinas, pasarelas y un amplio abanico de juegos de aventura en altura en un entorno natural incomparable; el bosque de pinos y abetos de “El Juncaral”. El Ecoparque abrió sus puertas el verano de 2009 y se ha convertido en uno de los recursos deportivos y turísticos más importantes para las familias y grupos de amigos que visitan el valle de Canfranc. Es el mayor parque temático de aventura de los Pirineos, con 60 juegos y 16 tirolinas, una de ellas de 160 metros de longitud.

Consta de 5 circuitos distintos –Iniciación, Kids, Explorador, Aventura y Deportivo-, con recorridos aptos para todas las edades y con total seguridad, y el itinerario se completa siempre bajo la atenta tutela de monitores expertos. Los más pequeños cuentan, además, con dos zonas de juegos exclusivas para ellos. El ecoparque dispone de servicio de bar-cafetería y mobiliario de picnic, invitando al visitante a pasar una agradable jornada de aventura y descanso entre los árboles de El Juncaral. Las únicas limitaciones para poder disfrutar de este equipamiento son tener entre 6 y 65 años y medir más de 1,15 metros.

Carretera N 330. 22870 VILLANÚA
T. (+34) 606 797 239 
www.turismovillanua.net

 

AspeJacetania WEB . [ COMUNES ]

Consulte también...

¤ Monumentos

¤ Naturaleza

¤ Pueblos

¤ Deporte

¤ Oficinas de Turismo

¤ Museos y Centros de interpretación


Visitas guiadas 360°

Ciudadela de Jaca
[Español] · [Inglés]

Monasterio de San Juan de la Peña
[Español] · [Inglés]

Fort du Portalet
[Español] · [Francés]


síguenos en...

Síguenos en Instagram Síguenos en YouTube Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook

Comarca de la JacetaniaComarca de La Jacetania

C/ Ferrocarril s/n 22700
JACA (Huesca)
T. (+34) 974 356 980
F. (+34) 974 355 241


Contacto

:: Oficina de Turismo de JACA: 974 360 098

:: Oficina de Turismo de CANFRANC:
974 373 141


Mapa del sitio

síguenos en...

Síguenos en Instagram Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en YouTube

Boletín

Sitio web realizado por: Pirineum