Facebook Twitter Instagram Español Français English

La Comarca de la Jacetania se promociona en el Espacio Aragón

La Comarca de la Jacetania se promociona en el Espacio Aragón

10/10/2017


En Zaragoza, durante las Fiestas del Pilar


El “Espacio Aragón” se abre al público por segundo año consecutivo en el corazón de Zaragoza, con motivo de las Fiestas del Pilar. Además de la información sobre los productos turísticos, se celebrarán actividades y muestras. La Comarca de la Jacetania comparte stand en esta ocasión con la Comarca Alto Gállego, promocionando toda la oferta turística del Pirineo Aragonés.

 

El departamento de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda, impulsa, por segundo año, la apertura del Espacio Aragón para la promoción turística de Aragón, aprovechando las fiestas del Pilar de Zaragoza. Se ubica en el pasaje Palafox, en el Paseo Independencia, y en él tienen presencia las comarcas, ayuntamientos, asociaciones, rutas de enoturismo, turismo de aventura, Asociación de Parques de Ocio, Centros Vacacionales y Turismo deportivo de Aragón.

 

Tal y como señala el consejero de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda, José Luis Soro, un escaparate general de la oferta turística de Aragón. En un espacio decorado con motivos naturales y fotografías de cada uno de los destinos se ofrecerá el turismo de la comunidad autónoma a un público objetivo como son los propios aragoneses, o los desplazados por diferentes motivos hacia Aragón en busca de nuevas experiencias turísticas. Los días de la promoción son desde el día 6 por la tarde al día 15 (este día solo en horario de mañana, y el horario será de 12.00 a 14.00h y de 18.00 a 22.00 horas.

 


Comarca de la JacetaniaComarca de La Jacetania

C/ Ferrocarril s/n 22700
JACA (Huesca)
T. (+34) 974 356 980
F. (+34) 974 355 241


Contacto

:: Oficina de Turismo de JACA: 974 360 098

:: Oficina de Turismo de CANFRANC:
974 373 141


Mapa del sitio

síguenos en...

Síguenos en Instagram Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en YouTube

Boletín

Sitio web realizado por: Pirineum