Facebook Twitter Instagram Español Français English

Disfruta de la Semana Santa en la Comarca de la Jacetania!

Disfruta de la Semana Santa en la Comarca de la Jacetania!

26/03/2018



La Comarca de la Jacetania ofrece numerosas posibilidades para disfrutar de la Semana Santa. Patrimonio, naturaleza, esquí, montaña, paisajes, visitas a los pueblos..., y numerosas actividades culturales y de ocio que se han organizado en las distintas localidades.

 

Durante la Semana Santa se puede disfrutar del final de la temporada de esquí en las estaciones de Astún y Candanchú o en los Espacios Nórdicos de Somport, Candanchú, Linza, Lizara y Oza-Gabardito. Todas ofrecen unas condiciones inmejorables de nieve.

 

Todos los espacios museísticos amplían sus horarios de visita, entre ellos, la Ciudadela de Jaca, que también ofrece visitas teatralizadas, el Museo Diocesano de Jaca, o el Centro de Megalistismo de Hecho. También se amplían los horarios de visita a la Estación de Canfranc y la Cueva de las Güixas de Villanúa.

 

Además, la Semana Santa de Jaca está declarada como Fiesta de Interés Turístico de Aragón. Otras localidades, como Villanúa, realizan también procesiones y Encuentro de Bandas de la Semana Santa.

 

Se ha programado también para los días festivos mercados de artesanía y productos agroalimentarios en Jaca o rastrillo en Canfranc.

 

Consulta nuestra sección de agenda y las webs de los distintos municipios y disfruta de estos días en nuestro territorio! Bienvenidos a la Comarca de la Jacetania!


Comarca de la JacetaniaComarca de La Jacetania

C/ Ferrocarril s/n 22700
JACA (Huesca)
T. (+34) 974 356 980
F. (+34) 974 355 241


Contacto

:: Oficina de Turismo de JACA: 974 360 098

:: Oficina de Turismo de CANFRANC:
974 373 141


Mapa del sitio

síguenos en...

Síguenos en Instagram Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en YouTube

Boletín

Sitio web realizado por: Pirineum