Facebook Twitter Instagram Español Français English

Más de 600 personas participaron en la IV Marcha solidaria Pon color al cáncer

Más de 600 personas participaron en la IV Marcha solidaria Pon color al cáncer

08/04/2019



Los vecinos de Jaca y la Comarca de la Jacetania volvieron a mostrar su solidaridad con la lucha contra el cáncer. Un total de 609 personas participaron el domingo 7 de abril en la cuarta edición de la Marcha solidaria “Pon color al cáncer”, organizada por la AECC y los Departamentos de Juventud de la Comarca de la Jacetania y del Ayuntamiento de Jaca, con la colaboración de las Antenas informativas-Jóvenes Dinamizadores Rurales, Peña Entadebán, Revive Fitness Center y Os Gaiters de Chaca.

 

La recaudación, que asciende a alrededor de 4.000 euros, irá íntegramente destinada a la Asociación Española contra el Cáncer. A la recaudación obtenida con las inscripciones de la prueba, se añadió un cheque sorpresa de 350 euros entregado a la AECC por parte de la Peña Entadebán, colaboradora habitual en este evento.

 

La marcha, que contó con un gran ambiente durante toda la mañana, comenzó a las 11:30h en la Plaza Biscós. El recorrido, de 5 kilómetros en la máxima distancia y 2,5 kilómetros en la mínima, transcurrió por el casco antiguo de Jaca y por el entorno de la Ciudadela.

 

Os Gaiters de Chaca fueron los encargados de animar la salida y el transcurso de la prueba con su música y Revive Fitness Center realizó una exhibición de zumba al finalizar la marcha solidaria en la plaza Biscós, donde también la peña Entadebán obsequió con una chocolatada a todos los participantes.

 

El objetivo de esta iniciativa fue apoyar a la Asociación Española contra el Cáncer, recaudando fondos para la misma, pero también animar a personas de todas las edades a hacer un poco de deporte.

 

Desde la organización se agradece la participación de todas las personas que se animaron a realizar la prueba y la colaboración de todas las entidades que hicieron posible la celebración de la marcha solidaria, especialmente a la Peña Entadebán, Revive Fitness Center y Os Gaiters de Chaca y a las Antenas informativas, que estuvieron durante toda la mañana colaborando en la logística del evento.


Comarca de la JacetaniaComarca de La Jacetania

C/ Ferrocarril s/n 22700
JACA (Huesca)
T. (+34) 974 356 980
F. (+34) 974 355 241


Contacto

:: Oficina de Turismo de JACA: 974 360 098

:: Oficina de Turismo de CANFRANC:
974 373 141


Mapa del sitio

síguenos en...

Síguenos en Instagram Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en YouTube

Boletín

Sitio web realizado por: Pirineum