Facebook Twitter Instagram Español Français English

Aspe-Jacetania editan su guía de actividades de verano

Aspe-Jacetania editan su guía de actividades de verano

04/07/2012


El territorio Aspe Jacetania ha vuelto a editar este verano una guía de ocio en la que se recogen todas las actividades programadas en sus respectivos municipios durante la temporada estival.


La guía, editada conjuntamente por la Comarca de La Jacetania y el valle de Aspe, se podrá a disposición del público en la Red de Oficinas de Turismo de este territorio transfronterizo.

Por tercer año consecutivo, y enmarcado en el proyecto IMPULSADOS, del Programa Operativo de Cooperación Territorial España-Francia-Andorra 2007-2013, la Comarca de La Jacetania y el vecino valle francés de Aspe publican la oferta veraniega de ocio, cultura y turismo del territorio para ofrecer, a los vecinos y visitantes, toda la actividad que se genera en la zona sin establecer distinciones geográficas. Es otra manera de promover y poner en valor el territorio que se extiende a ambos lados del puerto de Somport.

La guía ofrece la información de agenda siguiendo un orden cronológico, lo que facilita su consulta, e incluyendo actividades de los meses de julio, agosto y septiembre. Asimismo, además de las actividades, el folleto incluye información útil sobre museos, centros de interpretación, instalaciones deportivas o servicios básicos que existen en este territorio. Como apartados propios están, además de la agenda, las exposiciones, los lugares de interés, los servicios de turismo activo y la información práctica, como médicos, farmacias o transportes públicos, que se pueden encontrar en La Jacetania y el valle de Aspe. La guía se puede descargar en formato PDf desde el portal www.aspejacetania.com.


Comarca de la JacetaniaComarca de La Jacetania

C/ Ferrocarril s/n 22700
JACA (Huesca)
T. (+34) 974 356 980
F. (+34) 974 355 241


Contacto

:: Oficina de Turismo de JACA: 974 360 098

:: Oficina de Turismo de CANFRANC:
974 373 141


Mapa del sitio

síguenos en...

Síguenos en Instagram Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en YouTube

Boletín

Sitio web realizado por: Pirineum