Facebook Twitter Instagram Español Français English

El Camino de Santiago lleva el teatro a las calles de Santa Cruz de la Serós

El Camino de Santiago lleva el teatro a las calles de Santa Cruz de la Serós

17/08/2012


El Festival Camino de Santiago regresa a la comarca de La Jacetania los próximos 25 y 26 de agosto con la programación del Festival de Teatro de Calle, que se desarrollará en Santa Cruz de la Serós.


El ciclo, de gran éxito entre el público familiar que durante estos días se encuentra en el territorio jacetano, ofrecerá un total de seis representaciones, de distinto género, en las plazas y calles de Santa Cruz de la Serós.
El programa, que organiza la Comarca de La Jacetania, retoma la actividad del Festival Internacional en el Camino de Santiago, después de haber concluido el pasado 15 de agosto el ciclo de música antigua que se ha desarrollado con gran éxito en las localidades de Jaca, Berdún, Santa Cruz de la Serós y Hecho. Tras el teatro, el certamen regresará ya en el mes de septiembre, los días 7, 8 y 9, con el Mercado Medieval que organiza el Ayuntamiento de Jaca en el casco antiguo de la ciudad.
Para este año, complicado por los recortes, el Festival de Teatro de Calle presenta una programación más concentrada, con seis representaciones en dos días. La muestra comenzará el sábado, a partir de las 18.00 horas, con el espectáculo de clown “De risa”. La compañía vasca de teatro cómico Trapu Zaharra representará, a las 19.00 horas, “El camping” y la jornada concluirá con el espectáculo “Hoy tu pluma brillará”, de Pere Cabaret, a las 20.30 horas.
El domingo, habrá sesión de mañana y tarde con los Titiriteros de Binéfar. En la sesión matutina, 12.00 horas, representarán “En la boca del lobo”; en la vespertina, 19.00 horas, pondrán en escena “El bandido cucaracha”. Entre ambas, a las 18.00 horas, será el turno del espectáculo Dromosofista.


Comarca de la JacetaniaComarca de La Jacetania

C/ Ferrocarril s/n 22700
JACA (Huesca)
T. (+34) 974 356 980
F. (+34) 974 355 241


Contacto

:: Oficina de Turismo de JACA: 974 360 098

:: Oficina de Turismo de CANFRANC:
974 373 141


Mapa del sitio

síguenos en...

Síguenos en Instagram Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en YouTube

Boletín

Sitio web realizado por: Pirineum