Facebook Twitter Instagram Español Français English

Jaca y La Jacetania dan a conocer su oferta turística en la Feria INTUR 2019

Jaca y La Jacetania dan a conocer su oferta turística en la Feria INTUR 2019

25/11/2019


Se celebró del 21 al 24 de noviembre en Valladolid


La Comarca de la Jacetania y el Ayuntamiento de Jaca han asistido, de forma conjunta, a la XXIII edición de la Feria Internacional de Turismo Interior INTUR, celebrada en Valladolid del 21 al 24 de noviembre, dirigida tanto a profesionales como al público en general. Dicho certamen es el principal referente de turismo interior en España, superando en esta ocasión los 46.600 visitantes, un 2% más que en la edición de 2018.

 

Por segundo año consecutivo se ha participado en INTUR Negocios, un espacio de contratación para presentar la oferta del territorio que se promociona, pudiendo realizar la comercialización in situ. Durante la feria se mantuvieron numerosos contactos profesionales con agencias de viajes, touroperadores, mayoristas y empresas especializadas en oferta de servicios turísticos. Los profesionales del sector demandan un destino de calidad, en el que se puedan ofertar diferentes experiencias, siendo la Jacetania un territorio perfecto para responder a dichas demandas.

 

Al igual que en las últimas ediciones, la promoción de Jaca y la Jacetania se ha realizado en el stand del Gobierno de Aragón, en este caso en el mostrador dedicado al Pirineo Aragonés y Comarcas. Un gran número de visitantes ha demandado información del Pirineo Aragonés, presentado como territorio de nieve, naturaleza y patrimonio. El patrimonio natural y cultural de la Comarca de la Jacetania y su territorio de influencia sigue despertando un gran interés entre el público en los diferentes certámenes feriales.

 

Jaca y la Comarca de la Jacetania han mostrado su patrimonio natural, monumental y cultural, el Camino de Santiago, el Románico, San Juan de la Peña, la Estación Internacional de Canfranc, la Cueva de los Güixas, los pueblos como Hecho y Ansó, la nieve, los deportes de montaña, senderismo, alojamientos y gastronomía, entre otros innumerables atractivos turísticos.

 

La Feria INTUR, la más importante de turismo interior de nuestro país, ha contado con más de 300 expositores, casi 18.000 profesionales acreditados nacionales e internacionales, y 46.600 visitantes. Un escaparate ideal para crear una red de contactos de calidad y posicionar nuestro destino.

 

Las técnicos de Turismo de la Comarca de la Jacetania y del Ayuntamiento de Jaca que han asistido a la Feria Intur han realizado una “valoración positiva de la participación de nuestro territorio en dicho evento. Jaca es un destino conocido y bien posicionado y la Jacetania despierta un gran interés por su entorno natural, patrimonial y sus pueblos de montaña”.  Desde la Comarca de la Jacetania y el Ayuntamiento de Jaca se considera “importante apostar  por una promoción conjunta de todo el Pirineo Aragonés, uno de los espacios de Aragón que más atractivo tienen para el público y un destino que por sí solo impacta a los visitantes ante la diversidad de recursos que aúna”.


Comarca de la JacetaniaComarca de La Jacetania

C/ Ferrocarril s/n 22700
JACA (Huesca)
T. (+34) 974 356 980
F. (+34) 974 355 241


Contacto

:: Oficina de Turismo de JACA: 974 360 098

:: Oficina de Turismo de CANFRANC:
974 373 141


Mapa del sitio

síguenos en...

Síguenos en Instagram Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en YouTube

Boletín

Sitio web realizado por: Pirineum