Facebook Twitter Instagram Español Français English

Jaca. Centro de SPA y Fitness.

SPA + Fitness Jaca
Centro Deportivo Municipal “Armando Abadía”. Calle Olimpia s/n. 22700 JACA
T. (+34) 974 355 305
www.jaca.es



El Centro de SPA y Fitness de Jaca es un moderno y completo centro de salud y deporte ubicado en el Complejo “Armando Abadía”, junto a la nueva pista de hielo. Dispone de un área de piscinas, una sección de spa y diversas salas para la práctica de actividades deportivas y fitness. Supone una oferta ideal para el desarrollo de la práctica deportiva o para relajarse y descansar después de ésta. Está concebido como un espacio de salud y deporte.

El circuito Spa dispone de 14 puestos para todo tipo de aplicaciones: cuellos de cisne, cascadas, pediluvio, camas de aguas, jacuzzi vertical… Y el área termal ofrece sauna húmeda y seca, baño turco y varios circuitos diferentes de duchas de sensaciones. Además, hay una piscina de uso deportivo, otra destinada a la enseñanza y una tercera recreativa, incluida en el área Spa. El complemento perfecto a estas zonas más centradas en el relax se encuentra en la primera planta del edificio, destinada al área deportiva y de fitness. Equipada con máquinas de última generación dispone de sala de musculación, para actividades dirigidas y para la práctica del spinning, yoga o tai-chi, entre otros muchos.

El edificio se ha construido siguiendo modelos respetuosos con el medioambiente. Cuenta con los sistemas tecnológicos más avanzados del mercado y utiliza energías renovables en su mantenimiento y gestión.
 

Oficina de Turismo de Jaca . [ Jacetania ]

Consulte también...

¤ Monumentos

¤ Naturaleza

¤ Pueblos

¤ Deporte

¤ Oficinas de Turismo

¤ Museos y Centros de interpretación


Visitas guiadas 360°

Ciudadela de Jaca
[Español] · [Inglés]

Monasterio de San Juan de la Peña
[Español] · [Inglés]

Fort du Portalet
[Español] · [Francés]


síguenos en...

Síguenos en Instagram Síguenos en YouTube Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook