Facebook Twitter Instagram Español Français English

Pista de patinaje In-line de Canfranc

Polideportivo Municipal.
22880 Canfranc Estación.
T. (+33) 974 372 320
www.canfranc.es/pistadepatinaje.htm




El patinaje en línea es una modalidad que irrumpió hace algunos años como alternativa al patinaje sobre hielo. La posibilidad de practicar este deporte sin necesidad de disponer de una superficie helada ha multiplicado exponencialmente su popularidad y el número de practicantes federados. En Canfranc existe desde 2008 la única pista cubierta de Aragón. Se trata de una instalación moderna y sencilla, que cuenta con todos los equipamientos necesarios para la práctica del hockey in line y el patinaje sobre ruedas. La más importante es la superficie sobre la que se practica este deporte, homologada para competiciones oficiales y rodeada de una barandilla.

Las excelentes condiciones que presenta para la práctica de estos deportes le han llevado a albergar los Campeonatos de España infantiles, la Copa de la Reina y de España femenina o encuentros de la liga nacional. Todo un espectáculo para completar la oferta de turismo de nieve, montaña y naturaleza del valle de Canfranc.

La pista está abierta al uso público todos los sábados y existen horarios específicos para el resto de la semana. La pista In Line de Canfranc, situada en el polideportivo municipal, se suma a otros servicios de la instalación como la cancha para la práctica del futbol sala, balonmano, voleibol, tenis y ping-pong, salas de badminton, squash y de pesas, tatami y sauna.

Oficina de Turismo de Canfranc . [ Jacetania ]

Consulte también...

¤ Monumentos

¤ Naturaleza

¤ Pueblos

¤ Deporte

¤ Oficinas de Turismo

¤ Museos y Centros de interpretación


Visitas guiadas 360°

Ciudadela de Jaca
[Español] · [Inglés]

Monasterio de San Juan de la Peña
[Español] · [Inglés]

Fort du Portalet
[Español] · [Francés]


síguenos en...

Síguenos en Instagram Síguenos en YouTube Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook