Facebook Twitter Instagram Español Français English

Una ventisca en Canfranc triunfa en el I concurso

Una ventisca en Canfranc triunfa en el I concurso

12/02/2015


Una ventisca en Canfranc triunfa en el I concurso "Jacetania, un territorio por descubrir"


Publicidad

 

 

La fotografía “Ventisca”, tomada por Juantxo Erce Lacabe en la estación de Canfranc, ha sido proclamada ganadora del I Concurso Fotográfico “Jacetania, un territorio por descubrir” y recibía el primer premio, dotado de 200 euros. El segundo y tercer premio otorgado por el jurado han sido para José Luis Pérez García y su instantánea tomada en un ibón del pico Collarada, y para Sigfrido González Pardo y su fotografía “Sombras y luces no pagan”.

El jurado también ha concedido un premio especial, consistente en una sesión de Spa en el Hotel Real para dos personas, cena menú montañés en el restaurante la Cadiera y una botella de vino Enate cortesía de bodegas Langa, que ha recaído en “Aguantando el temporal” de Jaime Solas Murillo.

Quienes visitaron la muestra instalada en el Palacio de Congresos con las 40 fotografías finalistas de este concurso, organizado por el Círculo Fotográfico de Jaca y la Comarca de la Jacetania, tenían la oportunidad de votar por sus fotografías favoritas. Las tres mejores valoradas en esta votación popular eran “Canfranc pasado y presente”, Luis Lorente Gracia; “Nieve en Jaca”, de Franciso Javier Domínguez García, y “La llamada”, de Lucía Lázaro Lasaosa


Comarca de la JacetaniaComarca de La Jacetania

C/ Ferrocarril s/n 22700
JACA (Huesca)
T. (+34) 974 356 980
F. (+34) 974 355 241


Contacto

:: Oficina de Turismo de JACA: 974 360 098

:: Oficina de Turismo de CANFRANC:
974 373 141


Mapa del sitio

síguenos en...

Síguenos en Instagram Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en YouTube

Boletín

Sitio web realizado por: Pirineum