Facebook Twitter Instagram Español Français English

Marcha Solidaria contra la Violencia de Género en Jaca, a beneficio de ACNUR

Marcha Solidaria contra la Violencia de Género en Jaca, a beneficio de ACNUR

22/11/2017


Sábado 25 de noviembre


Este sábado día 25 se va a realizar la I Marcha Solidaria contra la violencia de género en Jaca, organizada por la Comarca de la Jacetania y el Ayuntamiento de Jaca, con la colaboración del Club Atletismo Jaca y del Club Atlético Oroel. La inscripción para participar cuesta 3 euros y la recaudación se destinará a la “Asociación España con ACNUR”, para el proyecto dedicado a “proteger a las mujeres refugiadas de la violencia sexual y de género”

 

La Marcha solidaria está enmarcada en el amplio programa de actos que se está celebrando en la Jacetania, con la colaboración de varias entidades, con el objetivo de "mostrar tolerancia cero a la violencia de género y a todo tipo de violencia".

 

Las plazas de la marcha son limitadas, 550. Las inscripciones se pueden realizar en la sede de la Comarca de la Jacetania hasta el día 24, en horario de mañana, o el día 25 en la plaza Biscós desde las 10h. Presentando el dorsal el día 25 se entregará a los participantes una camiseta conmemorativa del evento, con el lema “Hay salida”.

 

La marcha comenzará las 12h en la plaza Biscós y tras recorrer el casco histórico de Jaca, pasando por calles Zocotín, Mayor, Escuelas Pías, plaza del Pilar, calles Siete de Febrero, Cambras, Irigoyen, Carmen, Obispo, Echagaray, Mayor, Deán, plaza de la Catedral y Ripa, finalizará de nuevo en la plaza Biscós, donde a las 13h se realizará una concentración y se leerá un manifiesto contra la violencia de género, a cargo del Club de Judo Kanpai.

 

La recaudación de esta iniciativa se destinará íntegramente a “España con ACNUR”, que es una entidad civil, sin ánimo de lucro, cuyos objetivos son “recaudar fondos para financiar proyectos de ACNUR a favor de refugiados, desplazados internos y retornados, y llevar a cabo campañas de sensibilización sobre la situación de los refugiados y la labor humanitaria y de protección de ACNUR”. En este caso la recaudación se dedicará a un proyecto concreto, cuyo objetivo es “proteger a las mujeres refugiadas de la violencia sexual y de género”.


Comarca de la JacetaniaComarca de La Jacetania

C/ Ferrocarril s/n 22700
JACA (Huesca)
T. (+34) 974 356 980
F. (+34) 974 355 241


Contacto

:: Oficina de Turismo de JACA: 974 360 098

:: Oficina de Turismo de CANFRANC:
974 373 141


Mapa del sitio

síguenos en...

Síguenos en Instagram Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en YouTube

Boletín

Sitio web realizado por: Pirineum