Facebook Twitter Instagram Español Français English

Se suspenden los Festivales PIR y Jacetania Circus

Se suspenden los Festivales PIR y Jacetania Circus

22/04/2020



La Comarca de La Jacetania, junto con los Ayuntamientos de Ansó y  de Villanúa, han decidido suspender los festivales que iban a realizarse en las respectivas localidades el próximo mes de julio, debido a la situación extraordinaria causada por la pandemia del coronavirus.

 

Tanto la Edición 2020 del Festival de Música y Cultura Pirenaicas PIR, que se había organizado para los días 4 y 5 de julio en Ansó, como el Festival Jacetania Circus, previsto para los días 11 y 12 de julio en Villanúa, no se celebrarán este año por motivos de seguridad y salud tanto de los participantes, como de los organizadores y público asistente, debido a la alerta sanitaria por el COVID19.

 

"La actual situación de emergencia sanitaria en España y nuestra responsabilidad con nuestros vecinos y todos aquellos que nos visitan para asistir a los festivales comarcales nos obligan a tomar la decisión de suspender la actual edición del Festival PIR y el Jacetania Circus”, han indicado desde el Área de Cultura de La Comarca de La Jacetania.

 

El próximo año 2021 esperamos poder volver a celebrar ambos eventos, que se han convertido en una cita imprescindible en el verano cultural jacetano.

 


Comarca de la JacetaniaComarca de La Jacetania

C/ Ferrocarril s/n 22700
JACA (Huesca)
T. (+34) 974 356 980
F. (+34) 974 355 241

Contacto

:: Oficina de Turismo de JACA: 974 360 098

:: Oficina de Turismo de CANFRANC:
974 373 141


Aviso legal y Créditos
Mapa del sitio

síguenos en...

Síguenos en Instagram Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en YouTube

Boletín

Sitio web realizado por: Pirineum