Facebook Twitter Instagram Español Français English

Astún amplía su dominio esquiable y pide responsabilidad a los esquiadores

Astún amplía su dominio esquiable y pide responsabilidad a los esquiadores

11/03/2021



La estación de esquí de Astún, que es la única estación de esquí alpino abierta en el Pirineo Aragonés, se prepara para recibir a partir de este fin de semana a un mayor número de esquiadores, debido al desconfinamiento perimetral de las tres provincias aragonesas a partir del 12 de marzo. Para ello, la estación abrirá nuevos remontes y pide responsabilidad a los esquiadores y la reserva del forfait en línea para evitar el pasaje por taquillas: http://bit.ly/DirectoAPistas

 

Comunicado de Astún

 

Hace apenas unas horas se ha anunciado desde el Gobierno de Aragón el desconfinamiento de las tres provincias aragonesas desde el viernes 12 de marzo. Sabemos que muchos habéis esperado este momento para subir a Astún y disfrutar de lo que más os gusta, también nosotros.

 

Pero antes de ponerle cera a los esquís, cargar el maletero y tomar rumbo al Pirineo e incluso sabiendo que haréis todo lo posible por respetar las medidas de prevención y seguridad necesarias para hacer de la escapada un recuerdo inolvidable, te invitamos a:

 

Resevar el forfait en línea y evitar el pasaje por taquillas: http://bit.ly/DirectoAPistas  Recuerda, no es necesario disponer de tarjeta manos libres para comprar el forfait en línea. Si aún no tienes una, puedes realizar tu reserva del forfait en este enlace y recuperarla en las máquinas expendedoras a tu llegada a la estación.

 

 

Usar la mascarilla, es obligatorio.

 

Utilizar el gel hidroalcohólico disponible en diversos puntos de la estación.

 

Respetar la distancia de seguridad y las consignas del personal de la estación.

 

Nos alegramos de esta gran noticia que refleja una mejora de la situación sanitaria pero no debemos bajar los brazos, seamos responsables y disfrutemos de la montaña con seguridad.

¡Nos vemos pronto en pistas!

 

 

Abiertos los Espacios nórdicos de Linza y Gabardito

 

También los Espacios Nórdicos de la Comarca de la Jacetania esperan una mayor afluencia de visitantes a partir de este fin de semana. Recordamos que están abiertos los Espacios Nórdicos de Linza (Valle de Ansó) y Gabardito (Valle de Hecho). Toda la información sobre ellos se pueden consultar en la web http://www.espaciosnordicosdearagon.es/


Comarca de la JacetaniaComarca de La Jacetania

C/ Ferrocarril s/n 22700
JACA (Huesca)
T. (+34) 974 356 980
F. (+34) 974 355 241


Contacto

:: Oficina de Turismo de JACA: 974 360 098

:: Oficina de Turismo de CANFRANC:
974 373 141


Mapa del sitio

síguenos en...

Síguenos en Instagram Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en YouTube

Boletín

Sitio web realizado por: Pirineum