Facebook Twitter Instagram Español Français English

Candanchú anuncia que no abrirá lo que resta de temporada

Candanchú anuncia que no abrirá lo que resta de temporada

13/03/2021



COMUNICADO OFICIAL DE CANDANCHÚ

 

Este invierno probablemente sea recordado por ser el más triste de nuestra dilatada historia. A pesar de haber tenido nieve desde el inicio del mes de diciembre, no hemos podido disfrutar de todos vosotros, los amigos de Candanchú. La pandemia por COVID ha sido el único motivo por el que esta temporada no hemos podido reencontrarnos en nuestra querida estación. Esperamos que la pandemia os haya afectado en la menor medida posible.

 

A pesar de la reciente flexibilización de las restricciones de la movilidad entre provincias de la Comunidad Autónoma de Aragón, dadas las fechas en las que nos encontramos es inviable la apertura de nuestras instalaciones tanto operativa como económicamente.

 

Ha sido muy duro ver día a día las pistas con nieve y sin vosotros los esquiadores. Solo nos queda esperar a que la situación sanitaria mejore para comenzar a trabajar de cara a la próxima temporada y poder volver a Candanchú y pensar que esto no ha sido más que un mal sueño.

 

Desde Candanchú queremos animar al optimismo a todos nuestros amigos y clientes para volver con más fuerza la próxima temporada y lamentamos que no hayáis podido llevar a cabo vuestros planes de vacaciones, entrenos, viajes. Desde el departamento comercial estamos trabajando para poder ofreceros opciones de canje de los productos adquiridos esta temporada de forma que sean válidos para la próxima. Vuestra colaboración y confianza en nosotros es muy importante en estos momentos y sin duda nos será de gran ayuda para poder volver a abrir Candanchú la próxima temporada.

 

- Os atenderemos desde nuestro servicio de Atención al Cliente en información@candanchu.com o en el teléfono 974 373 194, de lunes a viernes en horario de 09:00 a 14:00, donde os aclararemos cualquier tipo de duda y tramitaremos los canjes de los productos adquiridos en Candanchú.

 

A modo de resumen, os dejamos cual será la tramitación:

-Abono de temporada comprado en Candanchú: tramitaciones y canjes a partir del 4 de abril.

-Abono Flex: será válido para la próxima temporada.

-Season Pass Club: será válido para la próxima temporada.

-Abonos especiales: contactar con información@candanchu.com

 


Comarca de la JacetaniaComarca de La Jacetania

C/ Ferrocarril s/n 22700
JACA (Huesca)
T. (+34) 974 356 980
F. (+34) 974 355 241


Contacto

:: Oficina de Turismo de JACA: 974 360 098

:: Oficina de Turismo de CANFRANC:
974 373 141


Mapa del sitio

síguenos en...

Síguenos en Instagram Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en YouTube

Boletín

Sitio web realizado por: Pirineum

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarle publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación.
Haga clic AQUÍ para obtener más información.
Puede aceptar todas las cookies haciendo clic en o rechazar su uso haciendo clic en