Facebook Twitter Instagram Español Français English

Exposición de Eva Armisén en Sinués

Exposición de Eva Armisén en Sinués

13/07/2021



Durante el mes de agosto, la Comarca de la Jacetania va a tener la fortuna de contar con la exposición “VIDA”, de la afamada pintora aragonesa Eva Armisén. El incomparable entorno del torreón medieval de Sinués, en el Valle de Aísa, va a ser el marco de la exhibición.

 

Sinués un año más abre sus puertas para acoger esta magnífica muestra dentro de su ciclo “Una Torre de Arte”. Grandes ciudades del mundo como Seúl, Londres, París o Tokio han sido anfitrionas de esta colección, y es ahora Sinués la que tiene el gran privilegio de poder disfrutar de la obra de una de nuestras pintoras más internacionales.

 

“VIDA” supone un aporte de colorido y optimismo en estos tiempos grises del COVID, y nada de esto hubiera sido posible sin la generosa y desinteresada colaboración de Eva Armisén, que ha querido aportar su granito de arena para revitalizar un pequeño municipio de la “España vaciada”, según indica Luis Peciña, Alcalde de la ELM de Sinués.

 

En esta línea, Sinués está trabajando también con mucho empeño en conseguir la rehabilitación de su bonita iglesia de estilo gótico tardío, y es por ello por lo que ofrece la posibilidad de que los visitantes puedan aprovechar la ocasión para visitar esta pequeña e insólita joya del gótico pirenaico aragonés del siglo XV. Las visitas son libres y, tanto la exposición como la iglesia, estarán abiertas para los visitantes en horario de mañana y tarde.

 

La Comarca de la Jacetania, el Ayuntamiento de Aísa y la propia Entidad local menor de Sinués patrocinan esta exposición.

 

Horarios de visita de la Exposicion “Vida”

De lunes a viernes de 11h a 13:30h y de 17:30h a 19:30h.

Sábado y domingo de 11h a 14h y de 17:30h a 20h.

 

Horarios de visita a la Iglesia Gótica de Sinués

De lunes a viernes de 13:30h a 14h y de 19:30h a 20h.

Sábado y domingo de 13h a 14h y de 19h a 20h.

 

Concierto de “El Mantel de Noa”

También para el mes de agosto, Sinués organiza un concierto a cargo del grupo “El Mantel de Noa”, que se realizará el día 18 a las 20h, con entrada libre.


Comarca de la JacetaniaComarca de La Jacetania

C/ Ferrocarril s/n 22700
JACA (Huesca)
T. (+34) 974 356 980
F. (+34) 974 355 241


Contacto

:: Oficina de Turismo de JACA: 974 360 098

:: Oficina de Turismo de CANFRANC:
974 373 141


Mapa del sitio

síguenos en...

Síguenos en Instagram Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en YouTube

Boletín

Sitio web realizado por: Pirineum