Facebook Twitter Instagram Español Français English

La Feria Expoforga se celebrará los días 3 y 4 de junio en Puente la Reina de Jaca

La Feria Expoforga se celebrará los días 3 y 4 de junio en Puente la Reina de Jaca

10/01/2023



El Departamento de Industria, Competitividad y Desarrollo Empresarial, a través de la Dirección General de Comercio, Ferias y Artesanía del Gobierno de Aragón ha publicado el calendario de actividades feriales para este año 2023, que contempla la celebración de 117 eventos, de los que 47 serán en Huesca, 34 en Teruel y 36 en Zaragoza. Expoforga será los días 3 y 4 de junio en Puente la Reina de Jaca.

 

La Feria de la Comarca de la Jacetania, Expoforga, aparece en el calendario ferial de Aragón. El primer fin de semana del mes de junio el Recinto Ferial de Puente la Reina de Jaca volverá a convertirse en un gran escaparate del sector agrícola y ganadero de nuestro territorio. Previamente, se celebrarán, como cada año, las jornadas técnicas, con temas de gran interés (todavía por determinar) para los profesionales del sector primario.

 

En la Comarca de la Jacetania, según aparece en el calendario de Ferias de Aragón, se celebrarán otros dos certámenes, concretamente la Feria Medieval de Canfranc, que se celebrará los días 22 y 23 de julio, y la Feria Gastronómica Transfronteriza de Canfranc, que tendrá lugar los días 19 y 20 de agosto.

 

El vicepresidente y consejero de Industria, Competitividad y Desarrollo Empresarial del Gobierno de Aragón, Arturo Aliaga, ha destacado el papel que desempeñan las ferias en la dinamización de la actividad económica allá donde se desarrollan y, sobre todo, en el medio rural, donde generan empleo y riqueza”. Aliaga ha insistido en que, desde el Gobierno de Aragón seguirán impulsando la actividad ferial que, además, “es un gran escaparate para los productos autóctonos y artesanos y los servicios que tenemos en la Comunidad”.

 

Desde el Departamento de Industria, a través de la Dirección General de Comercio, Ferias y Artesanía, se trabaja en una línea de ayudas para la organización y promoción de las actividades feriales oficiales inscritas en el Registro Oficial de Actividades Feriales de Aragón.

 

El calendario está publicado en la web del Gobierno de Aragón y para su seguimiento se mantendrá un estrecho contacto con los organizadores al objeto de publicar cualquier incidencia sobre su realización.

 


Comarca de la JacetaniaComarca de La Jacetania

C/ Ferrocarril s/n 22700
JACA (Huesca)
T. (+34) 974 356 980
F. (+34) 974 355 241


Contacto

:: Oficina de Turismo de JACA: 974 360 098

:: Oficina de Turismo de CANFRANC:
974 373 141


Mapa del sitio

síguenos en...

Síguenos en Instagram Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en YouTube

Boletín

Sitio web realizado por: Pirineum