Facebook Twitter Instagram Español Français English

ACOMSEJA crea la “Experiencia Jacetana”

ACOMSEJA crea la “Experiencia Jacetana”

07/02/2023



ACOMSEJA ha creado para promocionar su campaña de San Valentínla “Experiencia Jacetana”, un pack que incluye los destinos turísticos más populares de la comarca. El ganador de este pack podrá acceder gratuitamente (junto a un acompañante) a todos los lugares que integran la Experiencia. Es la primera vez que se lleva a cabo una iniciativa de estas características, capaz de congregar en un mismo paquete turístico los destinos másdestacados de la Jacetania y ofrecerlos como un único producto. ACOMSEJA ha contado con la implicación de todas las instituciones públicas y privadas que gestionan estos espacios de ocio, cultura y deporte.

 

La “Experiencia Jacetana” está formada por:

  • 100K. Astún - Candanchú
  • Pista de hielo de Jaca
  • Ciudadela de Jaca
  • Museo Diocesano de Jaca
  • Cueva de Las Guixas de Villanúa
  • Ecoparque El Juncaral de Villanúa
  • Estación de Canfranc
  • San Juan de la Peña
  • Aeródromo de Santa Cilia
  • Descansar en un Hotel. Conde Aznar
  • Cenar en La Cocina. Casa de comidas

 

El sorteo se realizará a través de una publicación en el Instagram de “Muy de Jaca”. Para participar los interesados tendrán que publicar un comentario etiquetando a un conocido (familiar, amigo, pareja…), y se podrá participar tantas veces como se desee. El otro requisito será darle a “seguir” al perfil de “Muy de Jaca” y compartirlo en las historias. Se podrá participar en el sorteo desde que se realice la publicación, este lunes 6 de febrero, hasta el martes 14 de febrero a las 12:00h, momento en el que se llevará a cabo el sorteo a través de una aplicación web que escoge al azar un comentario entre todos los registrados en la publicación. El nombre del ganador se dará a conocer a través de las historias de Instagram y también se le comunicará por mensaje privado.

 

Dani Cruz, director Comercial de ACOMSEJA, señala que con esta iniciativa la Asociación quiere ayudar a “dinamizar el turismo de nuestro territorio de una manera original y novedosa, reuniendo en un mismo producto turístico todos los destinos exclusivos de nuestro territorio. La idea que queremos transmitir es: “todo esto solo lo puedes hacer en la Jacetania”, y de este modo proyectar el inmenso potencial que tiene nuestracomarca”.

 

Marian Bandrés, presidenta de ACOMSEJA, ha destacado la implicación entusiasta de todas las empresas, tanto públicas como privadas, que gestionan estos destinos. “Todos han apoyado desde el primer momento la iniciativa porque han visto claro que es una manera muy novedosa de potenciar nuestro territorio y, sobre todo, de destacar todo aquello que nos hacer ser un destino exclusivo, diferente”.

 

La propuesta de la “Experiencia Jacetana” concentra los grandes hitos del patrimonio cultural de la Jacetania, como son San Juan de la Peña, la Catedral de Jaca, la Ciudadela y la Estación de Canfranc; y los destinos de ocio y deporte más demandados: 100K Astún-Candanchú, la Pista de Hielo de Jaca, el Aeródromo de Santa Cilia, el Ecoparque El Juncaral y la Cueva de Las Guixas, ambos en Villanúa. Además ACOMSEJA ha querido incorporar a esta Experiencia, para que sea completa, la oportunidad de que el ganador disfrute de la reputada gastronomía jacetana con una cena en La Cocina. Casa de Comidas; y una estancia de una noche en el Hotel Conde Aznar, un clásico de la hostelería jaquesa.

 

Marian Bandrés subraya que este paquete muestra “la gran diversidad de nuestra oferta turística, que abarca diferentes nichos, segmentos de edad e intereses. En invierno somos un destino de nieve pero tenemos un AprèsSki que permite a nuestros visitantes la oportunidad única de disfrutar de nuestro románico, del patrimonio cultural, de instalaciones deportivas de primer nivel, de un comercio de gran calidad y una hostelería profesional y en constante evolución. Podemos asegurar que la Experiencia Jacetana es inagotable”.

 

Esta iniciativa surge como un elemento de promoción puntual de lacampaña de San Valentín de ACOMSEJA, pero abre la puerta a que pueda consolidarse enel futuro como un paquete turístico que permita vertebrar el territorio comarcal,fortalecer su imagen en el exterior y ofrecerlo como un mismo destino turístico. La Asociación de Empresas de la Jacetania trata de impulsar nuevos eventos yactividades que ayuden a dinamizar el comercio y la empresa, la vida social y cultural delterritorio, y al mismo tiempo sirvan para dar valor al inmenso patrimonio jacetano.


Comarca de la JacetaniaComarca de La Jacetania

C/ Ferrocarril s/n 22700
JACA (Huesca)
T. (+34) 974 356 980
F. (+34) 974 355 241


Contacto

:: Oficina de Turismo de JACA: 974 360 098

:: Oficina de Turismo de CANFRANC:
974 373 141


Mapa del sitio

síguenos en...

Síguenos en Instagram Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en YouTube

Boletín

Sitio web realizado por: Pirineum