Facebook Twitter Instagram Español Français English

Villanúa propone una Semana Santa deportiva

Villanúa propone una Semana Santa deportiva

26/03/2013


Villanúa ha preparado una Semana Santa muy deportiva. La localidad ha programado una muestra de cine deportivo que tendrá lugar del 28 al 30 de marzo, en el Centro de Interpretación Subterránea. La entrada es gratuita y habrá sesiones a las 18.00 y 20.00 horas.


La programación de cine se une a otras propuestas que ofrece Villanúa para los días de Pascua, como los paseos con raquetas por el valle del Aragón, la apertura del Ecoparque El Juncaral, con el circuito de aventura en los árboles, el espacio de laser-combat, el futbol-golf y el de tiro con arco; además de las visitas guiadas a las cuevas de Las Güixas.

La muestra de cine ofrecerá proyecciones de diverso género, documental, ficción y animación, todos relacionados con el deporte, la práctica deportiva o los deportistas. En su mayoría son cortos, de distinta duración y que han sido proyectados, y algunos de ellos premiados, en las dos últimas ediciones del Barcelona Sport Film Festival, una de las entidades colaboradoras con el Ayuntamiento de Villanúa en esta muestra cinematográfica.

El hockey, el patinaje artístico, el fútbol, las artes marciales o el automovilismo son algunos de los temas que abordará la muestra, en la que también colaboran la Fundació Barcelona Olímpica y Nikita Distribution. Las proyecciones son de entrada gratuita, hasta llegar el aforo del auditorio del CIN Subterránea, en sesiones de 18.00 y 20.00 horas.


Comarca de la JacetaniaComarca de La Jacetania

C/ Ferrocarril s/n 22700
JACA (Huesca)
T. (+34) 974 356 980
F. (+34) 974 355 241

Contacto

:: Oficina de Turismo de JACA: 974 360 098

:: Oficina de Turismo de CANFRANC:
974 373 141


Aviso legal y Créditos
Mapa del sitio

síguenos en...

Síguenos en Instagram Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en YouTube

Boletín

Sitio web realizado por: Pirineum