Facebook Twitter Instagram Español Français English

La Ruta del Santo Grial, protagonista en las V Jornadas de Profesores de Sociología en Málaga

La Ruta del Santo Grial, protagonista en las V Jornadas de Profesores de Sociología en Málaga

28/09/2015



La profesora de la Universidad de Zaragoza, Mª Victoria Sanagustín, directora de Grail Project (Proyecto Europeo sobre la Ruta del Santo Grial ) participó este pasado fin de semana en las V Jornadas de Profesores de Sociología de las Organizaciones, celebrado en Mijas ( Málaga ). En dicho evento presentó la comunicación titulada “Grail Project, proyecto financiado por la Comisión Europea. Un caso de investigación social aplicada desde la perspectiva de la Sociología de las Organizaciones y del Turismo”. Asimismo se promocionó en estas jornadas la Ruta del Santo Grial.

Las V Jornadas de Profesores de Sociología de las Organizaciones se celebraron del 25 al 27 de septiembre, organizadas por la Universidad de Málaga, la Asociación Iberoamericana de Sociología de las Organizaciones y Comunicación (AISOC ) y la Federación Española de Sociología.

La actividad del Proyecto Europeo “Grail” no cesa. Además de estas actividades académicas, se sigue trabajando en la organización del Congreso Internacional sobre Rutas Turísticas Culturales en una Sociedad Creativa e Innovadora ( ICCTOUR, 2015 ), que se celebrará en Jaca del 26 al 29 de noviembre, y en la creación de una página web sobre la Ruta del Santo Grial, que estará lista en los próximos meses.

También continúan desde la Coordinación de Grail Project los contactos con el Área de Turismo de la Generalitat Valenciana para colaborar en este proyecto y de cara a participar en el Año Jubilar del Santo Cáliz, que comenzará en Valencia el próximo día 29 de octubre.


Comarca de la JacetaniaComarca de La Jacetania

C/ Ferrocarril s/n 22700
JACA (Huesca)
T. (+34) 974 356 980
F. (+34) 974 355 241


Contacto

:: Oficina de Turismo de JACA: 974 360 098

:: Oficina de Turismo de CANFRANC:
974 373 141


Mapa del sitio

síguenos en...

Síguenos en Instagram Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en YouTube

Boletín

Sitio web realizado por: Pirineum