Facebook Twitter Instagram Español Français English

Excursiones en familia, en el Plan Local de Infancia y Adolescencia de Jaca

Excursiones en familia, en el Plan Local de Infancia y Adolescencia de Jaca

14/03/2018



Esta primavera vuelven las Excursiones en Familia, enmarcadas en el Plan Local de Infancia y Adolescencia de Jaca, debido al éxito que cosechó esta propuesta el pasado otoño. Están organizadas por el Espacio Joven del Ayuntamiento de Jaca, bajo la dirección técnica de la empresa Ojos Pirenaicos. La Comarca de la Jacetania colabora en este Plan de Infancia y Adolescencia, a través del Departamento de Juventud.

 

La primera excusión se ha programado para el domingo 18 de marzo. Se trata de conocer el Valle de Astún, mediante un paseo con raquetas, acompañados por verdaderos expertos que mostrarán sobre el terreno las posibilidades de la nieve como recurso y medio de vida en el paisaje. Las inscripciones para esta actividad deben realizarse en la oficina del Espacio Joven, situada en la calle Escuelas Pías, número 5.


Posteriormente, en abril, el día 15, se llevará a cabo una excursión a la Peña Oroel y en mayo, el día 20, a la zona de Ipas y Fuerte de Rapitán, todas ellas dentro del término municipal de Jaca. La actividad está dirigida especialmente a familias con niños de entre 6 y 16 años de edad y es gratuita.

 

 


Comarca de la JacetaniaComarca de La Jacetania

C/ Ferrocarril s/n 22700
JACA (Huesca)
T. (+34) 974 356 980
F. (+34) 974 355 241


Contacto

:: Oficina de Turismo de JACA: 974 360 098

:: Oficina de Turismo de CANFRANC:
974 373 141


Mapa del sitio

síguenos en...

Síguenos en Instagram Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en YouTube

Boletín

Sitio web realizado por: Pirineum