Facebook Twitter Instagram Español Français English

¿Qué necesita para volver a visitarnos?

¿Qué necesita para volver a visitarnos?

27/04/2020


Consulta sobre la apertura del sector turístico post-Covid19 en las Comarcas de Aragón


El sector turístico está siendo y será uno de los más afectados por la actual crisis de la Covid-19. Las Comarcas de Aragón queremos estar preparadas ante el futuro. Creemos que es importante anticiparse y plantear pautas que puedan ayudar a los destinos turísticos y sus empresas para la pronta recuperación de la actividad.

 

Todavía no sabemos cuándo o cómo volveremos a viajar, cuánta gente podrá entrar en un restaurante o en un bar, qué medidas se van a tomar, cómo o qué se va a legislar… si bien, parece claro que va a haber un cambio en los hábitos de consumo o en las condiciones de seguridad e higiene en los establecimientos y espacios públicos, entre otros.


Ante esta incertidumbre queremos escuchar a nuestros clientes y amigos, conocer sus inquietudes e ideas y en base a ellas, detectar oportunidades, implementar mejoras, adaptarnos, innovar... Entendemos que, por el momento, esta es la mejor manera de evolucionar y disfrutar de nuevo de nuestra tierra y sus servicios con toda confianza y seguridad.


Para ello, le agradeceríamos que antes del domingo día 3 de mayo de 2020, cumplimentase este sencillo cuestionario:

https://forms.gle/yRFUwp4Jn2gSHgEv5.

 

Lo hemos planteado con preguntas en su mayoría abiertas y anónimo para que pueda responder con absoluta sinceridad. Hay preguntas sobre qué cuestiones influirán a la hora de volver a viajar (seguridad sanitaria, precio…), qué medidas será imprescindible incorporar en el sector turístico (en alojamientos, restaurantes, espacios públicos…), sugerencias e ideas, entre otras.

 

Desde el Departamento de Turismo de la Comarca de la Jacetania se va a enviar esta encuesta a las Asociaciones empresariales y turísticas y a los establecimientos turísticos de nuestro territorio para que la hagan llegar a sus clientes y poder contar con el mayor número de respuestas posibles, para intentar conocer y analizar las inquietudes, preocupaciones y demandas de los visitantes del territorio de cara a la reapertura de los servicios turísticos.


¡Muchas gracias por su colaboración!
 


Comarca de la JacetaniaComarca de La Jacetania

C/ Ferrocarril s/n 22700
JACA (Huesca)
T. (+34) 974 356 980
F. (+34) 974 355 241


Contacto

:: Oficina de Turismo de JACA: 974 360 098

:: Oficina de Turismo de CANFRANC:
974 373 141


Mapa del sitio

síguenos en...

Síguenos en Instagram Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en YouTube

Boletín

Sitio web realizado por: Pirineum