Facebook Twitter Instagram Español Français English

La Jacetania, destino seguro para disfrutar del verano

La Jacetania, destino seguro para disfrutar del verano

15/07/2020



La Comarca de la Jacetania NO se ha visto afectada por los cambios de fase de otros puntos de la provincia de Huesca por los brotes de COVID19, a más de 75 km del punto más próximo (Huesca ciudad) y cerca de 150 km en el caso de las comarcas orientales.

 

Desde la Comarca de la Jacetania, los Ayuntamientos del territorio y las asociaciones empresariales y turísticas se insiste en que todos los monumentos, establecimientos y puntos de interés turístico están preparados para recibir a los visitantes con total seguridad, con nuevas normas de uso y de visitas que han ido implantando en los últimos meses.

 

Campaña de la ATVA “Nos cuidamos”

 

La Asociación Turística Valle del Aragón ha lanzado una campaña, bajo el lema “Nos cuidamos”, de promoción, medidas de seguridad y prevención contra el Covid-19. Carteles con las normas básicas de prevención, pegatinas y puntos de higiene en diferentes puntos. Éstos serán los principales elementos que se encontrarán los visitantes que acudan este verano al Valle del Aragón como medidas preventivas contra el Covid-19. A las que se sumarán las implantadas por entidades municipales y empresas.

 

Este valle ya está preparado para recibir a turistas y visitantes, e ir recuperando poco a poco la normalidad tras la situación provocada por la pandemia. La Asociación Turística Valle del Aragón (ATVA) ha lanzado una campaña para promocionar este territorio como un destino seguro, donde poder disfrutar de la naturaleza y todo lo que ofrece, huyendo de aglomeraciones. Se trata de transmitir “que estamos en un destino seguro, donde se toman todas las medidas necesarias”, tal y como explica el presidente de la ATVA, Luis Terrén.

 

La ATVA también ha presentado su publicación de verano-otoño, que sigue la misma línea de las anteriores (llega ya al número 39), pero en esta ocasión ha cambiado el formato, aunque no el contenido y se han reformado los códigos QR. Propone ideas, experiencias, gastronomía, patrimonio, etc… todo lo que ofrece el Valle del Aragón. Se han editado 10.000 ejemplares que se distribuyen por oficinas de turismo y en los establecimientos. Además, esta revista viene protegida con un plástico, para evitar que la gente la ojee y la deje.


Comarca de la JacetaniaComarca de La Jacetania

C/ Ferrocarril s/n 22700
JACA (Huesca)
T. (+34) 974 356 980
F. (+34) 974 355 241


Contacto

:: Oficina de Turismo de JACA: 974 360 098

:: Oficina de Turismo de CANFRANC:
974 373 141


Mapa del sitio

síguenos en...

Síguenos en Instagram Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en YouTube

Boletín

Sitio web realizado por: Pirineum