Facebook Twitter Instagram Español Français English

Astún y Candanchú vuelven a ofertar el dominio esquiable 100K

Astún y Candanchú vuelven a ofertar el dominio esquiable 100K

07/10/2021



Las estaciones de esquí alpino del Valle del Aragón se unen para ofrecer a los amantes de la nieve uno de los dominios esquiables más grandes de España, en pleno Pirineo oscense.

 

Astún y Candanchú aúnan esfuerzos para permitir disfrutar esta temporada de un “dominio esquiable único” de 100 kilómetros, 101 pistas, 14 itinerarios y 40 remontes con una capacidad de transporte de 46.000 esquiadores por hora.

 

Además, las dos estaciones estarán conectadas de manera permanente mediante buses gratuitos que realizarán el breve trayecto que dista entre ambas.

 

La venta de forfait y abonos será anunciada en las redes sociales de Astún y Candanchú en los próximos días. El abono de temporada se podrá adquirir desde 641 euros para adultos; y 512 euros, para infantiles y veteranos, con los descuentos correspondientes por venta anticipada y por plan familia, y que se podrán consultar en las páginas www.astun.com y www.candanchu.com.

 

Este año, la temporada arranca con fuerza, con un proyecto sólido y testado con el que se pretende colocar a ambas estaciones en el top de los dominios esquiables nacionales conectando dos estaciones tan complementarias como Astún y Candanchú.

 

“Estamos convencidos – afirman desde las estaciones de Astún y Candanchú- de que este acuerdo será altamente positivo para nuestros usuarios, pero, sobre todo, lo será para nuestro territorio, puesto que la actividad que generará revertirá directamente en el tejido social y económico del Valle del Aragón y sus gentes”.


Comarca de la JacetaniaComarca de La Jacetania

C/ Ferrocarril s/n 22700
JACA (Huesca)
T. (+34) 974 356 980
F. (+34) 974 355 241


Contacto

:: Oficina de Turismo de JACA: 974 360 098

:: Oficina de Turismo de CANFRANC:
974 373 141


Mapa del sitio

síguenos en...

Síguenos en Instagram Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en YouTube

Boletín

Sitio web realizado por: Pirineum