Facebook Twitter Instagram Español Français English

Actuaciones de gran nivel en un Jacetania Circus Festival que llena Villanúa

Actuaciones de gran nivel en un Jacetania Circus Festival que llena Villanúa

11/07/2022



La XVII edición del Jacetania Circus Festival ofrecía durante el fin de semana en Villanúa cinco espectáculos de gran calidad, en una plaza Mayor llena de público de todas las edades, que disfrutaba de muy variadas técnicas de circo.

 

El certamen, que organiza la Comarca de La Jacetania, con la colaboración del  Ayuntamiento de Villanúa y la Diputación Provincial de Huesca, ofrecía de manera totalmente gratuita, los mejores espectáculos de circo a nivel nacional e internacional, volviendo al centro de la localidad, convirtiendo la plaza en un gran escenario de circo.

 

Durante el sábado (tarde y noche) y el domingo por la tarde, actuaban las compañías Edu Manazas, con su espectáculo “Fuera de stock”, NueveUno que presentaba “Sinergia Street”, D´Click que ponía en escena “Latas”, Wilbur con su espectáculo “Piensa en Wilbur” y Circ Pistolet, que era el encargado de poner el broche final al festival con su espectáculo “Puede ser que no hay final”.

 

Las acrobacias, malabares, coreografías, música y humor han hecho las delicias del público familiar, que es el que se da cita cada verano en Villanúa para disfrutar del gran espectáculo del circo.

 

El técnico de Cultura de la Comarca de La Jacetania, Abel Blasco, ha hecho un balance positivo de esta edición del festival, porque el público ha respondido y se ha divertido, teniendo la oportunidad de ver espectáculos de gran calidad y de técnicas circenses muy variadas. Desde el Área comarcal de Cultura se piensa ya en la próxima edición, tras un certamen que ha dejado muy alto el listón.

 

(Foto: Yhabril-Turismo Villanúa)


Comarca de la JacetaniaComarca de La Jacetania

C/ Ferrocarril s/n 22700
JACA (Huesca)
T. (+34) 974 356 980
F. (+34) 974 355 241


Contacto

:: Oficina de Turismo de JACA: 974 360 098

:: Oficina de Turismo de CANFRANC:
974 373 141


Mapa del sitio

síguenos en...

Síguenos en Instagram Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en YouTube

Boletín

Sitio web realizado por: Pirineum