Facebook Twitter Instagram Español Français English

Candanchú, premiada como mejor estación de esquí de España

Candanchú, premiada como mejor estación de esquí de España

21/11/2022



La estación de esquí de Candanchú ha sido premiada como mejor estación de esquí de España en los World Ski Awards. Es la primera vez que una estación del Valle del Aragón es distinguida con este galardón.

 

Desde la estación de esquí de Candanchú su consejero delegado, Fernando Montón, quiere agradecer en nombre de todo el equipo “por el reconocimiento que nos han comunicado hoy desde los World Ski Awards, nombrándonos como mejor estación de esquí de España del año 2022. Sin duda este reconocimiento nos empuja a continuar mejorando y seguir transmitiendo la pasión por la nieve“.

 

Este año, participaban como nominadas Cerler, Formigal, Astún, Baqueira Beret, Boí Taüll, La Masella y Sierra Nevada.

 

A nivel nacional las únicas estaciones de esquí que han conseguido este premio en ediciones anteriores son Baqueira Beret, Cerler y Boi Taul.

 

A nivel internacional, el premio a la Mejor Estación de Esquí ha recaído en la estación de Verbier, en los Alpes suizos, un país que vuelve a llevarse la mayoría de los galardones de esta edición.

 

Los Premios Mundiales de Esquí se crearon para reconocer, premiar y celebrar la excelencia en el turismo de esquí. Su objetivo es acercar al sector e inspirar la innovación, el crecimiento local y la prosperidad. Sion Rapson, Director General de los Premios Mundiales de Esquí, ha declarado: «Nuestros ganadores representan las mejores marcas del turismo de esquí mundial y mi enhorabuena a cada uno de ellos». El 10º programa anual de los Premios Mundiales de Esquí ha recibido un número récord de votos de consumidores de esquí de todo el mundo, y sirve de barómetro en vísperas de la próxima temporada. Esto demuestra que el apetito por el turismo de esquí nunca ha sido tan fuerte».


Comarca de la JacetaniaComarca de La Jacetania

C/ Ferrocarril s/n 22700
JACA (Huesca)
T. (+34) 974 356 980
F. (+34) 974 355 241


Contacto

:: Oficina de Turismo de JACA: 974 360 098

:: Oficina de Turismo de CANFRANC:
974 373 141


Mapa del sitio

síguenos en...

Síguenos en Instagram Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en YouTube

Boletín

Sitio web realizado por: Pirineum